Que son los implantes de carga inmediata

La técnica de implantes de carga inmediata consiste en colocar implantes y dientes fijos en un solo día. Esta dirigida a pacientes edéntulos (sin dientes) o con pocas piezas.

Antes, conseguir una dentadura fija era cosa de varios meses y constantes visitas a la clínica, ahora, gracias a nuestra técnica, resolvemos tu problema en un solo dia, SIN DOLOR Y CON LAS MAXIMAS GARANTIAS.

Tras un estudio exhaustivo del paciente (radiografías, impresiones, cuestionario medico…) se colocan los implantes que el cirujano crea conveniente, estimamos que para conseguir una estabilidad óptima, cuantos más puntos de apoyo se tengan mayor garantía de éxito se obtendrá a largo plazo. Una vez los implantes estén puestos, en el mismo momento se le coloca una prótesis provisional para que el paciente no esté en ningún momento sin dientes, evitando que se pierda tanto la estética, como la función, no teniendo el paciente que pasar por momentos engorrosos en su vida cotidiana, ya sean, en el trabajo, con la familia o en algún evento importante.

Transcurridas de 10 a 12 semanas desde la colocación de los implantes, se le tomaran las impresiones necesarias para que nuestro laboratorio le fabrique su prótesis fija.

Tenemos un 10% de Descuento en este tratamiento. ¡Pide tu cita sin compromiso!

Pide cita online Sí, quiero pedir cita