Quiénes somos

Nuestra clínica, Sur Dental, antes llamada Séptima Dental, lleva más de 9 años en la ciudad de Cádiz, tiempo en el cual nos hemos consolidado como una de las mejores clínicas dentales para nuestros pacientes.

Contamos con unos dentistas expertos y continuamente formados en las últimas técnicas odontológicas.

Estamos dedicados a la odontología integral, desde odontología conservadora y de prevención, hasta implantología y ortodoncia. Los pacientes que confían en nosotros pueden disfrutar de un servicio global en odontología.

Nuestros pacientes son desde niños hasta personas de la tercera edad, y cubrimos sus necesidades de forma personalizada.

Nuestras instalaciones son idóneas para ofrecer el mejor servicio de odontología en Cádiz. ¡Visítanos!


Evolución de nuestra clínica

Nuestro proyecto ha evolucionado de Séptima Dental a Sur Dental. Hemos querido modernizar y estilizar el concepto de clínica dental, y con ello nuestra imagen corporativa. Para ello, hemos dividido el proceso en 4 fases; para que nuestro clientes vean la adaptación y transición realizada.

Nuestro actual y futuro nombre es Sur Dental. Mantenemos la esencia y la calidad de siempre.

“Carga inmediata + Implantología 10% de Descuento*

*A descontar en cada uno de los implantes que se ponga

Instalaciones dentales en Cádiz

En Sur Dental encontrarás unas inmejorables instalaciones. Nuestra clínica dental en Cádiz está totalmente equipada para el correcto desarrollo de la profesión odontológica, y para ofrecer la mejor atención bucodental posible. Sabemos de la importancia de dar a nuestros pacientes un servicio totalmente integral y, para ello,disponemos de nuestro propio laboratorio protésico, capaz de desarrollar piezas dentales en menos de 1 hora y con las mayores garantías. De este modo, conseguimos abaratar los costes y ofrecerle soluciones de la máxima calidad a un precio que no tiene competencia.

En nuestra clínica podrás encontrar equipos de toma de radiografía digital, sin necesidad de derivar a las personas a otras instalaciones como ocurre en muchos lugares. De esta forma, la visita del paciente siempre es más cómoda para él, pudiendo realizar revisiones completas y diagnósticos en el acto, siendo el paciente quien decide los tratamientos que desea realizarse.

Si buscas un dentista de confianza en Cádiz, en nuestro centro encontrarás a los mejores.

Nuestra Filosofía


Nuestra filosofía se basa en la realización de un diagnostico exhaustivo, que nos lleve a encontrar, abarcando todas las disciplinas, un tratamiento individualizado para cada paciente.

Para conseguir esto, necesitamos realizar diferentes pruebas diagnosticas, si es necesario, agrupando a nuestro equipo de doctores, para posteriormente crear el plan de tratamiento idóneo para cada caso.

Para todo ello contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia, los medios mas avanzados, estando siempre en constante evolución, para poder conseguir nuestros objetivos: su salud y estética bucal.

Pide cita online Sí, quiero pedir cita