A diario, nos encontramos en Sur Dental Cádiz con pacientes que requieren colocarse implantes dentales pero que tienen dudas a la hora de someterse a este tratamiento, sobre todo, por la indecisión que les provoca el resultado de este método y las molestias que pueden aparecer durante el proceso.

La mayoría de los pacientes que tienen esta impresión están realmente equivocados. Anteriormente, someterse a un implante dental era una técnica molesta que conllevaba un tiempo de recuperación amplio, pero lo cierto es que, en la actualidad, esta situación ya no es igual. En nuestra clínica, utilizamos las técnicas de vanguardia más eficientes combinadas con un gran equipo de especialistas que logra recuperar los dientes perdidos por el paciente de una manera rápida y utilizando los mejores materiales.

El proceso de recuperación después de una sesión de implantología suele ser muy corto y llevadero. Este método no suele causar problemas al paciente después de someterse al mismo. En este sentido, en Sur Dental apostamos siempre por estar a la vanguardia de los tratamientos más eficaces para nuestros pacientes. Por ello, hemos incorporado una técnica de implantes, llamada de carga inmediata, que consiste en colocar implantes y dientes fijos en un solo día.

La carga inmediata está dirigida a pacientes edéntulos (sin dientes) o con pocas piezas y tiene numerosas ventajas:

  • Técnica rápida e indolora: antes conseguir una dentadura fija era cuestión de meses y constantes visitas a la clínica, pero, actualmente, podemos resolver tu problema en un solo día.
  • Estudio exhaustivo del paciente: se le realizan al paciente una serie de radiografías, impresiones y un cuestionario médico para determinar cuáles son los implantes convenientes en cada caso.
  • Comodidad y eficiencia: este proceso quirúrgico es más sencillo y seguro que el método tradicional.

Si necesitas someterte a un tratamiento de implantología oral, no dudes en acudir a nuestro centro dental en Cádiz. Nuestro equipo es experto en este tipo de método y te informará de todos los datos necesarios para someterte al mismo.

Recuperar la función estética y funcional de tu dentición es ahora más fácil que nunca. ¡No dejes pasar la oportunidad de recuperar tu calidad de vida!

Copyright © 2017 Política de privacidad | Realizado con ❤ por Marketing Dental

Teléfono:    956 27 44 44

¡PIDE TU CITA ONLINE!
 1ª VISITA GRATIS 

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 956 27 44 44