carillas dentales en Cádiz

Hoy día, todas las personas quieren lucir unos dientes blancos y brillantes, ¿a que sí? Como ya sabrás, la estética dental es la rama odontológica encargada de armonizar la cavidad oral y solucionar afecciones dentales como la asimetría dental, el cambio de coloración en la dentición y las fracturas dentales. Las carillas dentales nos ayudan a tratar estas problemáticas.

En la actualidad, las técnicas de estética dental sonde las más reclamadas por los pacientes, sobre todo por quienes desean conseguir unos dientes más blancos y alineados.

Por esa razón, desde Sur Dental pensamos que es una buena idea conocer más detalles sobre las carillas dentales y por qué pueden ayudarte a mejorar tu sonrisa. ¡Sigue leyendo y resuelve tus dudas sobre este tratamiento!

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son pequeñas láminas fabricadas de materiales como la porcelana o el composite que se colocan sobre la superficie dental para camuflar el diente natural.

Su objetivo principal es el de restaurar la parte frontal de los dientes para poner solución a problemas relacionados con la coloración dental, la alteración en la forma o la disposición dental.

En nuestra clínica dental en Cádiz somos expertos en estética dental, dedicándonos a cuidar de tu sonrisa y que consigas la dentición que siempre has deseado gracias a tratamientos como las carillas dentales. No dejes pasar más tu momento y dale un cambio a tu sonrisa. ¡Pide tu cita y ven a visitarnos!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Copyright © 2017 Política de privacidad | Realizado con ❤ por Marketing Dental

Teléfono:    956 27 44 44 | NICA 30241