¿Qué es la periimplantitis? - Sur Dental
periimplantitis en Cádiz

La periimplantitis es un proceso inflamatorio que tiene lugar en las encías y tejidos que se encuentran alrededor de un implante dental. Puede conllevar incluso la pérdida de tejido óseo en los casos más graves. Entre los síntomas de esta enfermedad se encuentran el enrojecimiento de encías, el sangrado durante el cepillado, el dolor en las encías y movilidad del implante.

Desde nuestra clínica dental en Cádiz estamos convencidos de que las razones de infección de un implante son, principalmente, dos. La acumulación de placa bacteriana en el propio implante y en los tejidos. También una mala mordida provocada por la mala colocación de los implantes o por la tensión en los huesos al morder.

Para evitar su aparición, se deben tener en cuenta diversas cuestiones. En primer lugar, asegurarse de que el paciente es apto para la colocación de implantes dentales. Además de escoger siempre implantes de la mayor calidad y conseguir que el paciente entienda la importancia de maximizar su higiene bucal antes y después de la intervención. ¡En nuestra clínica dental en Cádiz podemos ayudarte!

 

Copyright © 2021 Política de privacidad | Realizado con ❤ por Marketing Dental

Teléfono:    956 27 44 44 | NICA 30241