¡Hola, pacientes de Sur Dental!

Como ya os hemos comentado, hemos tomado la decisión de que, ante la nueva situación sanitaria provocada por el nuevo brote de Coronavirus, finalmente abriremos martes y jueves de 10:00 a 13:00.

Aun así, nuestro teléfono de urgencias estará habilitado para atender urgencias odontológicas de extrema importancia (681 106 106 / 956 274 444).

Ya sabéis que, como profesionales del sector de la Odontología, estamos convencidos de que durante estos días será crucial que se respeten las medidas establecidas por las autoridades y que cada ciudadano, en su propio contexto, se comporte de la manera más responsable y cívica posible para frenar la curva de contagio del COVID-19.

Medidas de higiene que debes tomar en la situación actual por Coronavirus

  1. Lava tus manos con agua y jabón o con un gel a base de alcohol.
  2. En caso de estornudar o toser, tápate con el codo flexionado.
  3. Utiliza pañuelos desechables.
  4. No te toques o frotes la nariz, la boca o los ojos con las manos.
  5. Evita el contacto con personas con síntomas y guarda las distancias pertinentes.

Teléfono especial de Coronavirus en Andalucía

En caso de síntomas de Coronavirus o si has estado en contacto con una persona que ha dado positivo en COVID-19 o que ha estado en una zona de riesgo, hay un teléfono habilitado en Andalucía las 24 horas del día únicamente para consultas de este tipo, el 900 400 061.

Eso sí, no debemos colapsar las líneas si no es realmente importante, ya que puede ser de extrema necesidad para otras personas.

Esperamos poder retomar nuestra actividad habitual lo antes posible, y estamos convencidos de que lo haremos siendo más fuertes que nunca. Muchísimas gracias a todos nuestros pacientes por la comprensión que nos estáis brindando y disculpad las molestias. ¡Seguimos en contacto para informaros de cualquier novedad!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Copyright © 2017 Política de privacidad | Realizado con ❤ por Marketing Dental

Teléfono:    956 27 44 44 | NICA 30241