Dentista en Cádiz. Estética Dental en Cádiz, Carillas Dentales en Cádiz

¿Sabías que puedes mejorar la estética de tus dientes con un tratamiento indoloro y efectivo? Esa es la promesa de las carillas dentales. Dispositivos creados para cambiar la vida de las personas con un solo gesto. En este artículo conocerás a fondo las carillas dentales en Cádiz. Y responderemos a todas las dudas que te surjan sobre ellas.

Qué son las carillas dentales

Las carillas dentales son láminas artificiales fabricadas en materiales como porcelana o resina. Estos dispositivos se colocan sobre la superficie de los dientes para corregir diversos problemas estéticos.

Entre ellos, una separación notable entre dos piezas dentales, o una posición inadecuada. También pueden ocultar manchas y mejorar el color de los dientes. Y todo ello de una forma mucho más sencilla de lo que imaginas.

Ventajas de las carillas dentales

Casi todo el mundo puede beneficiarse de estos elementos. No obstante, deberás acudir a tu dentista en Cádiz de confianza para asegurar que tu boca es candidata para las carillas. Como ya hemos visto, la principal ventaja de las carillas dentales en Cádiz es que pueden corregir multitud de defectos estéticos. Pero no es la única.

Por otro lado, se trata de un proceso totalmente seguro e indoloro, que no requiere demasiado tiempo. Además, el paciente puede hacer vida normal después de su colocación.

Hay que añadir que requieren poco mantenimiento y que no producen ningún daño en las piezas dentales. Aunque dependiendo de su tipología, es posible que los dientes requieran un pequeño tallado previo.

En caso de arrepentimiento, el proceso es reversible siempre y cuando el tallado no haya sido excesivo. Para lo que se aconsejan las carillas creadas a medida de cada paciente.

¿Quieres disfrutar de una sonrisa nueva gracias a las carillas dentales? Ven a vernos a nuestra clínica dental de Cádiz.

 

Copyright © 2017 Política de privacidad | Realizado con ❤ por Marketing Dental

Teléfono:    956 27 44 44

¡PIDE TU CITA ONLINE!
 1ª VISITA GRATIS 

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 956 27 44 44