dentista en Cádiz , dentista en El Puerto

¿Utilizas el hilo dental como parte de tu higiene bucodental? Si la respuesta es que no, deberías empezar cuanto antes. Y es que el hilo dental ofrece una serie de beneficios para tus dientes muy a tener en cuenta. Mejorando en gran medida la salud de tus dientes.

Cómo se utiliza el hilo dental

Todos los dentistas en Cádiz deberían recomendar el uso del hilo dental. Su utilización dentro de los hábitos de higiene bucodental a diario es aconsejable para potenciar los efectos del cepillado.

Además, el uso de esta herramienta es muy sencillo. Basta con cortar un trozo de unos 50 centímetros, enrollar cada extremo en los dedos pulgares de una mano, e introducirlo posteriormente entre los dientes para eliminar cualquier resto de suciedad con un suave movimiento de arriba abajo.

Como única precaución durante su uso, hay que tener en cuenta que no se debe presionar demasiado para evitar daños en las encías.

Beneficios de usar el hilo dental

El primer beneficio de usar el hilo dental es que se elimina por completo la placa bacteriana. Incluso de rincones a los que el cepillo de dientes no llega. De esta forma, se aumenta y mejora la higiene de la boca.

Por otro lado, ayuda a pulir la superficie del diente. Los dientes se mantendrán más blancos y sin impurezas. Lo que también mejorará la estética de la sonrisa.

El hilo dental es además un gran aliado contra algunas de las afecciones y enfermedades más comunes de la boca. Entre ellas la halitosis, y la preocupante periodontitis. También se disminuye la probabilidad de sufrir caries con este sencillo gesto diario.

En nuestra clínica dental de Cádiz aconsejamos el uso del hilo dental durante la higiene bucodental diaria. Ven a visitarnos cuando quieras y nos convertiremos en tus dentistas en Cádiz de confianza.

Copyright © 2017 Política de privacidad | Realizado con ❤ por Marketing Dental

Teléfono:    956 27 44 44

¡PIDE TU CITA ONLINE!
 1ª VISITA GRATIS 

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 956 27 44 44