Dentistas en Cádiz

El mal aliento, que en el sector odontológico se conoce como halitosis, afecta a un tercio de la población. Suele ser síntoma de un problema oral más grave como una higiene bucodental deficiente o una señal de enfermedad en las encías. Sea cual sea el origen, es un tabú al que se suma la dificultad de que uno mismo pueda valorar su propio aliento. En nuestra clínica dental en Cádiz lo sabemos y contamos con soluciones para que puedas volver a disfrutar de una boca sana y un aliento fresco.

Qué es la halitosis

Este problema se debe, fundamentalmente, a la presencia de unos compuestos tóxicos en el aire que se despiden por la boca. Son unos elementos altamente dañinos para los tejidos que rodean el diente y podrían ser parte del desarrollo de enfermedades periodontales.

Cómo prevenir esta enfermedad

El papel que juegan los dentistas en Cádiz, a la hora de informar y orientar a los pacientes, es clave porque en muchos casos la persona no es consciente de que existe el problema y, en otras ocasiones, cree sufrirlo erróneamente.

El arma principal con el que contamos para combatir al mal aliento es mantener una salud bucodental, a través de medidas de higiene que no solo incluyen el cepillado, sino también la limpieza interdental y de la lengua.

Cómo tratar el mal aliento

Una vez que ha sido detectado, el tratamiento de la halitosis tiene el objetivo de reducir el número de olores presentes en el dorso posterior de la lengua y en los surcos o bolsas periodontales, de manera que neutralicen esos olores malolientes y estos dejen de ser perceptibles.

Algunos de los tratamientos de los que disponemos en nuestra clínica dental en Cádiz son la limpieza profesional y el reforzamiento en las medidas de higiene para tratar patologías como la caries, la enfermedad periodontal, prótesis mal ajustadas u obturaciones sobrecontorneadas.

¿Quieres despedirte del mal aliento? Si pides cita con nuestra clínica Sur Dental, te ofreceremos un diagnóstico y la terapia que necesitas para que recuperes la confianza en ti mismo. ¡No dudes en contactar con nosotros!

Copyright © 2017 Política de privacidad | Realizado con ❤ por Marketing Dental

Teléfono:    956 27 44 44 | NICA 30241