dentistas en Cádiz, implantes dentales en Cádiz

Los implantes de carga inmediata suponen un nuevo avance tecnológico en materia de implantología. Se basan en los mismos preceptos que los implantes tradicionales, pero ofrecen una diferencia sustancial y muy interesante para las personas. Si quieres conocerla, sigue leyendo este artículo sobre implantes de carga inmediata en Cádiz.

En qué se diferencian los implantes de carga inmediata de los normales

La principal diferencia entre ambos tipos de tratamientos reside en el tiempo. Los implantes de carga inmediata en Cádiz están concebidos para permitir la colocación de la prótesis una vez realizada la cirugía. Esto quiere decir que, en la misma sesión en la que se insertan los implantes en el hueso del paciente, se podrán colorar prótesis temporales para que pueda llevar una vida completamente normal.

Estas prótesis deberán cambiarse una vez que haya finalizado el proceso de osteointegración. Momento en que se incluirán las prótesis definitivas. Pero el paciente podrá comer y masticar con normalidad desde el primer momento. Una gran ventaja en cuanto a los implantes dentales tradicionales.

Quién puede ponerse implantes de carga inmediata

Como ocurre con cualquier tipo de implante, este tratamiento no está recomendado para todas las personas. Los pacientes deben someterse a un estudio y control exhaustivo sobre las características y calidad de su boca para conocer si pueden llevar o no estos dispositivos. En dicho estudio, se determinará la cantidad y calidad de hueso que se mantiene en la boca del paciente. Y solo si los resultados son positivos, se procederá a la siguiente fase del tratamiento de implantes dentales en Cádiz.

Si quieres conocer la mejor opción para ti en lo referente a implantes dentales en Cádiz, no dudes en venir a visitarnos. En nuestro centro contamos con todas las herramientas para garantizar los mejores resultados en tu sonrisa. Te esperamos.

Copyright © 2017 Política de privacidad | Realizado con ❤ por Marketing Dental

Teléfono:    956 27 44 44

¡PIDE TU CITA ONLINE!
 1ª VISITA GRATIS 

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 956 27 44 44