Implantes dentales de carga inmediata en Cádiz | Sur Dental
implantes dentales en Cádiz

Existen varios tipos de implantes según su procedimiento. Unos exigen un tratamiento de varios meses de duración y otros puedes llevarlos puestos en una sola sesión.

En este artículo te hablaremos de los segundos y de sus ventajas. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues sigue leyendo!

¿Qué son los implantes dentales de carga inmediata?

Hasta hace unos años, solo existía la posibilidad de colocar los implantes dentales en dos fases. Es decir, se colocaba la raíz, después se esperaba varios meses al proceso de osteintegración y, finalmente, se ponía la corona, que es la parte visible del implante.

Sin embargo, hoy en día es posible realizar todo este proceso en un solo día, y son los conocidos como implantes dentales de carga inmediata.

Además, esta técnica está especialmente dirigida a personas sin dientes o que tienen muy pocas piezas dentales.

Ventajas de los implantes dentales de carga inmediata

Estos son algunos de los beneficios que tienen los implantes dentales de carga inmediata:

  • El paciente no está en ningún momento sin dientes, por lo que no afecta a la funcionalidad ni estética de la boca en su vida cotidiana.
  • Requiere de menos visitas al dentista que los implantes en dos fases, ya que por lo general se colocan en una sola sesión.
  • Puede que se necesite tomar algún analgésico para reducir molestias, pero al día siguiente ya se podrá hacer vida normal, tanto a nivel personal como profesional.
  • A diferencia de los implantes dentales en dos fases, no existe un período de tiempo sin piezas dentales, por lo que no es necesario el uso de una prótesis removible.

Implantes dentales en Cádiz

En el caso de que necesites implantes dentales, ya sabes que somos tu dentista en Cádiz de confianza.

Solo tienes que pedirnos cita y evaluaremos tu caso para decidir qué tipo de implantes son los más adecuados para tus necesidades. ¡Te esperamos!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Copyright © 2020 Política de privacidad | Realizado con ❤ por Marketing Dental

Teléfono:    956 27 44 44 | NICA 30241