A la hora de conseguir una sonrisa armónica la ortodoncia es uno de los tratamientos más eficaces que ofrece la odontología. Los resultados de este método sorprenden a menudo a los pacientes que ven no sólo cómo se corrige la posición de sus dientes, sino que también se transforma y equilibra su rostro. Sin embargo, hay quien rechaza este tratamiento por considerar que la ortodoncia tiene un impacto estético negativo en nuestra sonrisa.

            Si es este tu caso, te presentamos la ortodoncia invisible, formada por alineadores transparentes que se adaptan a tus dientes sin dejar huella, con una oferta exclusiva sólo este mes en nuestra clínica dental Sur Dental de Cádiz. ¡Te contamos todos sus beneficios!

  1. Nadie se enterará de que llevas ortodoncia. La ortodoncia invisible te permite disfrutar de todas las ventajas propias de la ortodoncia tradicional sin ningún tipo de impacto estético.
  • Mejora tu masticación y el desgaste de tus dientes. Corregir las irregularidades de tus dientes favorece una alineación correcta para mejorar la mordida.
  • Minimiza el bruxismo y reduce el riesgo de enfermedad periodontal. Mejorar la oclusión dental tiene un beneficio directo sobre estos dos problemas habitualmente relacionados con la mordida.
  • Sólo este mes de noviembre puedes disfrutar de una oferta exclusiva. En nuestra clínica Sur Dental de Cádiz sólo los últimos días de este mes puedes disfrutar de una maravillosa promoción en ortodoncia invisible por 2990 euros.

¡Date prisa! Pide cita ahora y comienza el año estrenando la mejor de tus sonrisas.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Copyright © 2017 Política de privacidad | Realizado con ❤ por Marketing Dental

Teléfono:    956 27 44 44 | NICA 30241