Como suelen decirte en tu clínica dental en Cádiz, el pilar de una higiene oral idónea es un buen cepillado. ¿Pero sabías que existen otras herramientas para perfeccionar la limpieza diaria de tu cavidad oral? No nos referimos al hilo dental ni a los cepillos interdentales, sino al irrigador bucal. Desde SurDental te explicamos qué es y por qué debes usarlo.

Por qué te recomendamos el irrigador en esta clínica dental en Cádiz

Este aparato expele la suciedad que el cepillo no arrastra con un mecanismo sencillo. ¿Cómo funciona? Arrojando sobre los dientes y encías chorros de agua a presión. Tan solo debes llenar el depósito de agua o de colutorio. Posteriormente, introduce la boquilla en la cavidad oral y recondúcela a todos los rincones.

Hablamos de un dispositivo de cuidado dental extra especialmente indicado si eres propenso a sufrir caries y enfermedades periodontales. También deberías usarlo si llevas implantes dentales u ortodoncia. Te proporcionará estos beneficios:

·         Gozar de un aliento fresco

¿Sabías que esta herramienta combate la halitosis? Además, disfrutarás de una sensación de limpieza durante más tiempo, puesto que la higienización es más profunda.

·         Presumir de una sonrisa más bonita

Las ventajas estéticas son evidentes. Conseguirás una dentición más reluciente con este procedimiento indoloro. Además, está pensado para pacientes de todas las edades.

·         Combatir la placa bacteriana

Al ejercer de barrera contra la placa y el sarro proteges tu esmalte. Con esta simple acción consigues alejar las caries de tu cavidad oral.

·         Reducir la inflamación y el sangrado de encías

Este dispositivo eléctrico estimula las encías. Efectivamente, sería algo así como recibir un masaje. Gracias a ello evitas la aparición de la gingivitis o de la periodontitis, ya que los tejidos se fortalecen.

Recuerda utilizar el irrigador bucal después de cada cepillado durante unos dos minutos. Con una rutina de higiene oral adecuada y tus visitas al odontólogo lucirás una dentición perfecta. Pídenos cita e irradia con una sonrisa 10 permanentemente.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Copyright © 2017 Política de privacidad | Realizado con ❤ por Marketing Dental

Teléfono:    956 27 44 44 | NICA 30241