De entre todos los tipos de implantes que existen en el mercado, unos de los más interesantes son los llamados de carga inmediata. Si todavía no conoces los implantes dentales en Cádiz de carga inmediata, estás en el lugar adecuado.

¿Qué son los implantes de carga inmediata?

Los implantes de carga inmediata se denominan así porque permiten la colocación de las prótesis dentales el mismo día de la intervención. Es decir, una vez realizada la cirugía para integrar los implantes en la boca del paciente, se añaden las coronas dentales sin necesidad de esperar a la cicatrización de los tejidos. Ciertamente, se trata de prótesis provisionales, que se cambiarán cuando ya se haya producido la osteointegración. Pero suponen una importante mejora del tratamiento en cuanto a la calidad de vida del paciente.

¿Qué ventajas ofrecen con respecto a los implantes tradicionales?

La ventaja más importante de los implantes de carga inmediata es que permiten al paciente recuperar la estética y funcionalidad de la boca en una sola sesión. Hasta ahora, era necesario esperar a la cicatrización de los tejidos para colocar las prótesis, algo que no ocurre con los implantes de carga inmediata.

El proceso es algo más complejo que en el tratamiento tradicional, pero es muy recomendable para la mayoría de los pacientes por todos sus beneficios. No supone además diferencia en cuanto a inversión económica frente a otros tratamientos. Y mejora la confianza del paciente y el pronóstico favorable del tratamiento, ya que la osteointegración se produce en menos tiempo.

No hay que olvidar que, con este método, es posible comer el mismo día de la intervención. Además, las prótesis resultan más sencillas de cuidar, puesto que son fijas y no hace falta quitarlas para mantener una correcta higiene.

Si quieres conseguir los mejores implantes dentales en Cádiz de carga inmediata, contacta con nosotros. En nuestra clínica dental de Cádiz somos expertos en esta técnica, por lo que ofrecemos resultados y satisfacción garantizados.

 

Copyright © 2017 Política de privacidad | Realizado con ❤ por Marketing Dental

Teléfono:    956 27 44 44

¡PIDE TU CITA ONLINE!
 1ª VISITA GRATIS 

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 956 27 44 44