¿Cómo vas a recibir el nuevo año? ¡Seguro que con una gran sonrisa! Eso significa que durante todo el 2018 has cuidado de tu boca como debías. Así que ahora toca prepararse para seguirla cuidando durante 2019. Toma nota de los consejos de salud bucodental para el próximo año que te ofrecemos desde clínica Sur Dental.

Consejos para proteger tu salud bucodental

Cuidar de la salud de tu boca es más fácil de lo que parece. La clave es convertir en rutina algunos hábitos, y así no tendrás que preocuparte por la aparición de problemas o enfermedades.

Visita a tu dentista antes de necesitarlo

Uno de los errores más frecuentes de las personas es esperar a tener algún problema en la boca para ir al dentista. Algunas de las enfermedades bucodentales más graves tardan en dar síntomas. Lo que significa que puede ser muy tarde cuando decidas ir a tu clínica dental en Cádiz. Mediante revisiones y visitas preventivas se evita el desarrollo de multitud de afecciones en la boca. Y los tratamientos iniciales siempre son mucho más sencillos y económicos.

Nunca descuides la higiene de tu boca

También es importante fijar en la mente una rutina de higiene oral diaria. La limpieza es indispensable para mantener la boca con una buena salud. Y es más fácil conseguir los mejores resultados cuando el proceso se automatiza.

Cambia tu cepillo de dientes

Además, tienes que contar con las herramientas adecuadas para garantizar esa buena higiene oral. Siendo la herramienta clave el cepillo de dientes. Como ya sabrás, debes cambiarlo cada tres meses. Y no hay un mejor momento para ello que el primer mes del año. Para que te resulte más sencillo controlar los siguientes cambios. ¡Recuerda que cada año debes usar 4 cepillos diferentes!

Cuida tu alimentación cada día

Por último, tu salud bucodental depende en gran medida de tu alimentación. Algunos alimentos como los lácteos, las verduras o las frutas protegen especialmente la estructura de tus dientes. Pero lo más importante es seguir una dieta saludable y equilibrada que cuide de todo tu organismo.

Te esperamos en clínica Sur Dental, la mejor clínica dental en Cádiz para que recibas al 2019 con una sonrisa perfecta.

 

Copyright © 2017 Política de privacidad | Realizado con ❤ por Marketing Dental

Teléfono:    956 27 44 44

¡PIDE TU CITA ONLINE!
 1ª VISITA GRATIS 

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 956 27 44 44