Cada vez son más personas las que se benefician de la implantología dental para mejorar su calidad de vida. Sin embargo, también es un tema desconocido para otra parte de la población. Si tienes dudas sobre los implantes dentales y sobre todo lo que pueden hacer por ti, estás en el lugar adecuado. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre implantes dentales en Cádiz.

Qué son los implantes dentales

Un implante dental es un elemento creado a partir de materiales biocompatibles, con el objetivo de reemplazar las raíces de piezas dentales perdidas. Se colocan a través de una cirugía en el hueso de la mandíbula o en el maxilar. Y se fijan de modo que quedan preparados para soportar el peso de coronas o puentes y la presión de la mordida.

Cuál es la función de los implantes dentales

La función de los implantes dentales en Cádiz es sustituir los dientes perdidos por diversas causas. Esto permite que el paciente recupere tanto la funcionalidad como la estética de su boca de forma muy parecida a la natural. Sus principales beneficios están muy claros, pero, además, evitan que el hueso se reabsorba. Esto implica una mejora en la calidad de vida a largo plazo.

Quién puede colocarse implantes dentales

Generalmente, cualquier persona puede beneficiarse de los mejores implantes dentales en El Puerto. No obstante, siempre será necesario hacerse una revisión personalizada para conocer el estado de la boca y los efectos de la implantología.

Cuánto duran y cómo se mantienen los implantes dentales

Aunque la duración estimada de los implantes es elevada, normalmente superior a los diez años, es una cifra que puede variar. Para conseguir los implantes dentales de mayor calidad y durabilidad, ven a visitarnos a nuestra clínica dental de Cádiz. Por otro lado, su mantenimiento tiene que ver con una concreta higiene bucal y revisiones periódicas. Pero será tu dentista profesional de Cádiz o El Puerto quien tenga todas las claves en este punto.

Si tienes cualquier otra duda sobre la implantología dental, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos especialistas en implantes dentales en Cádiz y El Puerto, así que podemos ofrecerte toda la información que necesites.

Copyright © 2017 Política de privacidad | Realizado con ❤ por Marketing Dental

Teléfono:    956 27 44 44

¡PIDE TU CITA ONLINE!
 1ª VISITA GRATIS 

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 956 27 44 44